viernes, 15 de abril de 2011

9 comentarios:

  1. Es un vídeo de lo más simpático... Sobre todo me ha gustado el ritmo que tiene, los protagonistas y sobre todo el guiño al mostruo de las galletas.

    ResponderEliminar
  2. Genial la música, parece un programa de recetas de verdad...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu nuevo trabajo! Es una suerte lo de poder trabajar desde casa y estar con tu hijo. Me ha encantado el vídeo en el que sale
    pringándose las manos para hacer galletas. Qué pena que por muy interactivas que sean las nuevas tecnologías, todavía no traspasan la pantalla para coger una ;) Te entiendo cuando dices lo del ritmo frenético del máster, pero ya verás como todos lo conseguimos acabar estupendamente. Un abrazo ya disfrutar de tu peque

    ResponderEliminar
  4. Con una simple idea, un vídeo genial. Sin un gran guión, el vídeo emociona, no me extraña con un actor que ya apunta maneras.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana! Me ha encantado el vídeo, qué pedazo de actor que tienes en casa ; )) Y estoy con Aroa, a ver cuando llegamos a la web 5.0 o el número que sea y puedes mandar una de esas galletas, umm, qué hambre!

    Ah, se me olvidaba... enhorabuena por tu trabajo! (y mucha envidia siento con eso de trabajar desde casa, qué lo sepas!)

    Bea I.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!! Esas galletas habrás sabido a gloria por la ternura con la que están cocinadas!! El futuro de la alta cocina española está en tu casa!! Es una suerte poder trabajar desde casa y disfrutar de estos momentos con tu peque, gracias por compartirlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enorabuena por tu nuevo trabajo y ... por tu niño. Es una delicia (casi tanto como las galletas;) )

    Gracias por hacernos partícipes de estos momentos tan entrañables

    ResponderEliminar
  8. Muy tierno y original. Me encanta el ritmo... Y lo mejor las gallestas

    ResponderEliminar
  9. Hola, Ana,

    me encanta la idea de compartir estos ratos con tu hijo y contigo. Da mucha envidia ver lo bien que lo pasáis. Y que os coméis esas galletas!

    Abrazos,

    Lucía

    ResponderEliminar